Inicio > Aviso Alumnos Nuevo Ingreso 2021

Aviso Alumnos Nuevo Ingreso 2021

Por este medio les enviamos un cordial saludo y, al mismo tiempo, en seguimiento al proceso de acreditación de las asignaturas de Lengua Extranjera a través del Examen NatGeo para los alumnos de nuevo ingreso 2021, se les informa lo recibido por parte de la  Dirección de Educación Superior correspondiente a los alumnos que acreditaron algún nivel de dichas materias, cabe señalar que esta información es de carácter informativo ya que las calificaciones se subirán a los Kardex de manera automática.

la liga donde podrán acceder a la visualización de sus calificaciones    http://148.228.56.109/resingles/resingles.htm

Es importante que todos los alumnos generación 2021 accedan a este vínculo a fin de conocer su estatus respecto a la acreditación de la asignatura de Lengua Extranjera I que tienen inscrita en este momento y en caso de no haber acreditado deberán concluir el curso.

Secretaría Académica